Pensamientos vagos.
Que tan complicado es el momento de la soledad, tan complicado como estar acompañada cuando la soledad es lo que mas te place… A veces es simplemente imposible tener lo que quisieras tener, a veces es tan complicado saber lo que quiero, cuan complicado como se quiere. Cada vez, los deseos de salir corriendo hacia ningún lugar, olvidando los problemas que se me presentan, sólo me hacen hundirme cada vez más en el agujero en el que caigo, en el que la compañía de mi misma es la mejor solución, donde el pensar no funciona, donde el creer ya no sirve, donde las ganas se agotaron, donde estoy sola y así quiero quedarme...
No quiero pensar en nada, pero el pensar en nada me trae a la soledad en la que pienso, quisiera dejar mi mente en blanco pero eso solo me trae los mas oscuros recuerdos...El querer dejar dejar de pensar sólo me trae más soledad.
Quiero muchas cosas que son posibles pero nunca peleo por alcanzarlas, quiero muchas cosas que no alcanzo al ponerme a mi misma la barrera que me separa de los deseos mismos.
Pensamientos vagos, como lo prometí...
<< Home