martes, junio 21, 2005

Trip June 2005.

Suena mi celular y contesto. Era mi amiga la Fa.

-Aló? (con voz de dormidisima)
-Q onda habla Fa.
-A q onda.
-Oye toy afuera de tu house, sal no???

-Para??? -Vamonos por ahí.
-A donde???
-No sé.
-Cómo q no sabes???
-Ahorita te digo, pero baja.


Era Viernes como a las 5 de la mañana. Salí en pijama a la calle y efectivamente, la loca estaba ahí, en medio de la calle y acompañada de Alejandra, Diegom, Dàvide y Hulse grande. Me acerque al coche y me contaron los planes q tenían...ir a playa virgen y regresar el domingo en la tarde. Uyyy PLAYA VIRGEN... cómo iba a decir q no.

Subí rapídisimo a pedirle permiso a mis papás y en cuanto me dieron chance salí corriendo para arreglarme y hacer mi maleta. Sabía q éste viaje iba a estar de pelos, pero pues también sabía q iba a estar medio loco, pues los 6 juntos en la playa más reventada del mundo, era desmadre seguro.

En fin...ibamos saliendo como a las 5:30 am a carretera, en el bettle de la sis de Ale (pues su coche taba en el taller). Todos ibamos todavía medio dormidos y nadie hablaba para nada. Llevabamos ya como 40 min de camino y no habíamos encontrado aún la salida. Le decíamos a Ale q mejor se regresara, pq todos pensabamos q tabamos perdidos, pero pues con su espíritu optimista siguió y siguió y siguió, hasta q nos dimos cuenta q estabamos en medio de la nada, pero a mitad del camino, así es q como nadie mas q yo quería regresar y tomar de nuevo la autopista, Ale decidió seguirle para ver si llegabamos por ahi.

Abro paréntesis: Como Ale a todos nos había agarrado de sorpresa, nadie se acordó de llevar music para el coche. Eso si, todos llevabamos nuestros ipods, pero todos iban en las maletas, las cuales iban en el toldo del coche, amarradas como si fueramos a cruzar el tibet (bien gracias...). Prendimos el radio, pero en medio de la nada, agarraban pocas estaciones las cuales eran: La estacion de noticias, la del clima, la de musica clasica y una de musica country. Así es q el único disco q escuchamos TTOODDOO el viaje fué uno q dejó puesto la hermana de Ale: Eric Rubín.

Hasta ahorita todavia tengo pegadas todas las canciones q escuchamos de ese disco una y otra y otra vez "Hace mucho tiempo no siento tus besos, te estás apartando de mí"...es más, ya hasta cariño le tego jajaja.

Bueno regresando a la carretera.

¿Q pasaría si hubieramos estado en una Teenage movie gringa?. Bueno seguramente lo q paso en realidad. Faltando sólo como 40 km para llegar, se paró el coche, y aunq intentamos de todo, no prendió ni a fregadazos.

Yo- Q onda, q paso???
Ale- No sé...q miedo.
Dávide- Jajaja no q era nuevo el coche.
Ale- Pues si, pero q quieres q yo haga.
Fabi- Según yo pasando la subidita q está ahí ya debe de estar la entrada.
Hulse- Segura? Fabi- Ooo pues, q sí. Ale- No sean malos chavos, ayudenos a empujar.
Yo- Jajaja sii, a empujar chavos.
Ale y Fa- Jajaja Jajaja Jajaja. (Quien los manda a ser hombres)
Diegom- Ni modo weyes vamos a empujar.


Y ahí ibamos. Los 3 hombres empujando por atrás, Ale y yo disque empujando de los lados y la Fabis (como la acaban de operar hace poco) pues cómadamente escuchando Erik Rubin en el coche. Pasamos la mugre subidita esa q por cierto nos costó un buen de trabajo, y q vimos??? no pues q seguía una bajadita y luego carretera hasta donde alcanzaba la vista.

No le hicimos nada a la Fa, no mas pq tabamos bien cansados, pero las ganas no nos faltaron. Diegom logró detener a una camioneta y los señores nos trataron de ayudar a encender el coche, pero pues nada de nada, así es q nos dieron aventón a la entrada del puerto.

Llegando al puerto, fuimos Diegom y yo a avisarle a los polis del coche, para q llamaran a una grúa, pero el único poli q taba ahí, taba hablando por tel, así es q nos salimos a esperar. Estaba haciendo un buen de calor y el sol nos estaba rostizando, así es q estabamos a punto de meternos a la comandancia, cuando en eso vemos pasar el bettle remolcado por una grúa y con los otros weyes riendose ahí adentro del coche. Diegom y yo nos volteamos a ver y salimos corriendo tras ellos.

Dejamos el coche con todo y maletas en un taller cerca de la entrada del puerto. Eran como las 12 de la mañana. Caminamos sin saber q hacer. Paramos un taxi y nos cobraba $30 dólares por llevarnos al centro (además nos la hizo de pex pq ibamos 6, tons teniamos q tomar 2 taxis). Obviamente lo mandamos por un tubo y preferimos caminar a la primer parada de buses. Ahí estuvimos bajo los duros rayos solares como por 15 minutos, hasta q llego el bus y nos llevó hasta el centro del puerto...total $12.

La vez pasada q habiamos ido a playa virgen habiamos hecho varios cuates, así es q no dudamos en llamarle a unas chavas super buenisima onda para ver si nos hechaban la mano con lo del coche. Al principio ni se acordaban de nosotros, pero luego despues de como 5 min, 1 padre nuestro y 3 ave maria, supieron quienes eramos y super rápido llegaron por nosotros y nos llevaron a recoger las maletas q habiamos dejado en el coche. En el camino iban las viejas muertas de la risa por lo q nos habia pasado, pero a ninguno de nosotros nos daba risa...OBVIO. Luego nos llevaron a un restaurante nuevo q acababan de hacer enfrente del malecón y pues ya sabrán...comimos como Dioses. Ahí conocí a Bruñao (Bruno), un chavo q trabajaba en la cadena del NEWS. Se lo presenté a mis amigos y al final, salimos del restaurante como los mejores amigos, haciendo planes para esa noche. El NEWS es un antro en el q entran solo puros hijos de papi, modelos y artistas y pues obvio q no ibamos a perder la oportunidad de entrar, así es q nos fuimos a casa de nuestras amigas (de las cuales la verdad no me acuerdo de sus nombres), nos bañamos, nos arreglamos y nos lanzamos en fa al antro.

En la cadena, gracias al buen Brunis, pasamos en friega, dejando a todos los especimenes de chicos nice q seguían, esperando con cara de "¿Osea y esos nacos de cuarta si entran? Osea please, no manches ehh, te voy a acusar con mi papi ehh y te va a demandar...".

Jamás se me va a olvidar ese antro. Nunca había visto chavos tan guapos, bueno con decirles q hasta los q limpiaban los baños estaban hechos unos dioses jajaja (Lastima q la mayoria de los hombres ahi eran gays jajaja). Bueno, entramos y se nos acercó un mesero y nos llevo a una mesa super grande (en verdad grande, como para unas 10 personas, no como las mesas de 15 cm de otros antros). Nos sentamos en la mesa Ale y yo mientras q los demas iban al baño. En eso, el mesero nos dió la "carta".

...mal hecho.

Fa y yo no eramos de las q tomabamos. Bebiamos casualmente, pero cosas conocidas mundialmente, no q ese wey nos dio la carta con decenas de nombres sangrones, q ni siquiera nos imaginabamos q tenian. Así es q q podiamos hacer???. Pues lo obvio:

-Traenos 1 de cada 1 porfas.

No podiamos permitir q el mesero se diera cuenta q eramos unas novatas, asi es q como en 10 minutos teniamos la mesa casi llena de bebidas de todos sabores, colores, vasos chiquitos y grandotes, tarros de cervezas con vasitos flotando dentro, copas con sombrillitas y frutitas, yardas largas y de colores sospechosos...

Regresaron los demas del baño y como q no lo podian creer. Se quedaron viendo fijamente la mesa y luego a nosotras.

Pequeño paréntesis: Antes de seguir, tengo q decir q Dàvide era el q iba a pagar, así es q estaba super preocupado...tanto q ni disfruto la noche el pobre. (pero en puerto azul se vengaría...)

Hulse- No manchen!!! Q pidieron???
Fa y yo- Jajaja de todo. (nos volteamos a ver y nos moriamos de la risa)
Dàvide- No manchen!!! Se pasaron...quién fué???
Fa y yo- Ella (yo señalando a Fa y Fa señalandome a mi)
Hulse- ...acomodandose en la mesa... Pos ya ni modo. A chupar.


Fabi, Ale y yo no tomamos ni una sola gota esa noche. Dàvide obviamente q estaba enojado con nosotras pq decía q nosotras habíamos pedido tantas bebidas y ahora le saliamos con q no queriamos tomar (y las muy descaradas todavia pedimos botellas de agua, lo cual hizo enojar más a Dàvide). Estabamos super sorprendidas de ver como poco a poco los weyes iban dejando los vasos vacios. Nunca habíamos visto a alguien tomar tanto y tan variado. Le daban unos cuantos tragos a una bebida y luego se la rolaban. Así se la pasaron casi toda la noche...sentados bebiendo (obviamente estaban todos pero super pedisisisisisimos), mientras q nosotras nos divertiamos bailando y cantando aa y claro viendo todas las tonterias q hacian y decian nuestros pedos amigos.

Ale había visto abajo en la pista a un wey q le habia latido un buen, asi es q bajamos a bailar al lado de él y de sus amigos. Ale taba clavada con el hecho de ligarse al chavo,por lo q Fa y yo tabamos bailando solas y hechando relajo en medio de la pista y pues cuando nos dimos cuenta, Ale ya taba bailando con el amigo ese... Fa y yo nos tabamos muriendo de la risa, pq el wey bailaba super chistosisimo. En eso, llegaron dos de sus amigos y empezaron a bailar con nosotras. Ni Fa, ni yo dijimos nada, pero las dos queriamos salir corriendo de ahí pq los weyes eran dos rucotes borrachos bajandonos el sol, la luna y las estrellas. Yo le trataba de hacer señas a Ale para decirle q ya nos subieramos, pero no volteaba y en eso vi q el wey q taba bailando con Fa le habia dicho q queria besarla...ya era el momento de correr, pero en cambio la Fa hizo algo tetisimo, q no se me va a olvidar nunca. Cuando el wey estaba a punto de besarla, la Fa se hizo para atrás y gritó "Nooo, no me gustan los hombres."

Wey 1- Aaa te gustan las mujeres?
Fa- Siii
Wey 2- Y a ti también?
Yo- (después de 1 milenio y casi llorando de la frustación de decir eso) ....s...i...i...i


En eso Fa me agarro de la mano (ayyy q miedo +_+) y fuimos a decirle a Ale q ya nos subieramos, pero Ale taba en pleno ligue y nos dijo q solo 5 minutos más. Fa y yo no tabamos dispuestas a seguir ahí con los rucotes rabos verdes, así es q la mandamos por un tubo y decidimos subirnos solas, pero justo cuando ibamos a mitad de la pista, empezó a caer espuma y todo el mundo se alocó y se empezó a meter a la pista y por el mundo de gente q había, no podíamos salir de ahí. En eso teníamos frente a nosotras a una bolita de puras chavas, las cuales nos fueron metiendo es su circulito y pues nosotras dijimos aaa q buena onda y empezamos a bailar ahi con ellas. Buena onda? Lo buena onda se les cayó, cuando nos preguntaron si Fabis y yo eramos novias (sin comentarios ehh). Obvio q les dijimos luego luego q no (error fatal). Luego una de las chavas dijo q había escuchado decir q no nos gustaban los hombres, y q como tabamos solitas, ella también habia pensado q eramos novias (jajaja...pobres). Fabis y yo nos quedamos con cara de q ya la habiamos regado y en eso sentí como la chava q taba al lado de mi me agarro la mano para bailar conmigo (ASCO o.o) y Fabis taba q se moria de la risa, en lugar de hacerme el paro. En eso escuchamos a Diegom gritandonos y con el venian todos los demás...todos menos Dàvide.

Yo- Dónde está Dávide???
Diegom- Pues ahí venia con nosotros jajaja.
Hulse señalaba hacia un lugar cuando en eso vemos levantarse de entre la espuma (q nos llegaba al pecho a todos) y a Dàvide agarrandose la nariz.
Todos- jajaja.
Yo- Q hacias allá abajo???
Hulse- No me digas q ya te volviste putito.
Dávide- No manches wey es q me pegaron.
Todos- Jajaja q wey.

Dàvide- Vamonos a sentar.


Regresamos a la mesa todos empapados. Dàvide ya estaba harto de ese lugar y ya quería irse, pues parecia no ser su día, pero todos estabamos bien agusto ahi, así es q no le quedo de otra mas q aguantarse. Cuando llegamos les empezamos a contar Fabis y yo lo q nos habia pasado y todos se morian kñon de la risa. Pasaron como 5 minutos y se acercaron a nuestra mesa las chavas q habiamos visto en la pista y ahí se pegaron con nosotros. Obvio q desde ese momento hemos sido la burla de todos nuestros amigos, los cuales ya nos clasifican como "LEVIS". Las chavas no nos dejaban en paz, así es q les contamos la verdad pero las viejas no nos creyeron y nos dijeron q no teniamos pq avergonzarnos de lo q eramos (jaja) en fin...ya no hayabamos como decirles q no, así es q les empezamos a dar el avionazo, hasta q se hartaron y una dijo q ya se iba y todas las siguieron. Fabis pues estaba bien contenta pq la q le tiraba la onda ya se habia ido, pero la vieja q quería ligarme se habia quedado ahí para pedirme mi tel (SHUT)...en fin, se despidió y se fué.

Eran como las 5 am. Dàvide ya de plano quería irse. Estaba ya de malas y le dolía la nariz (la cual al dia sig sabríamos q se la habia fracturado), pero pues nosotros no creiamos q fuera nada grave y no le haciamos caso. Ahí estabamos haciendo negocios con las bebidas q nos sobraban y pues haciendole platica a los modelitos q se acercaban, hasta q en una de esas veo q el muy propio de Dàvide, ya se había quedado dormido en la mesa. Hulse nos convencio de q le hicimos unas cuantas travezuras (por cierto bastante pesadas y las cuales no puedo decir pq me lo pidió q no escribiera) y luego lo despertamos...se enojó tanto q el wey se salió luego luego del antro y pues nosotros tras de el como rogones pidiendole perdón (jajaja).

Eran las 6 am. Estabamos empapadisimos y Hulse, Diegom y las otras dos chavas estaban hasta atrás. Las chavas nos dieron aventón al Holiday Inn (el cual quedaba a 1 minuto de la zona de los antros). Entramos y en la recepción nos salieron con q nos podían dar habitación hasta las 12 de la mañana. Nos pusimos a rogarles q porfavor se apiadaran de nosotros, pero pues ni nuestras greñas, ni nuestras caras de zombies los convencieron, así es q caminamos a la playa del hotel a esperar.

Lo último q recuerdo es haberme dejado caer de pompis en la arena, con mis zapatos en la mano, el greñero en la cara, ver el sol apenas saliendo y después en cámara lenta irme de espaldas y quedarme dormida.

Me despertó el sol en la frente.

Desperté a Dávide, q siendo güero de rancho, estaba como salchicha hervida. Eran las 12:30 y no había nadie más, así es q salimos corriendo pq supusimos q ya estaban en la habitacion. En el camino vimos a Hulse, el cual se habia quedado dormido a medio camino, al lado de la alberca. Dàvide no dudó ni un solo segundo en desquitarse por lo de las bromas del antro, así es q corrió para empujarlo a la alberca. Yo le grité q no lo hiciera, pero fué demasiado tarde. La verdad me espanté muchisimo pq yo sabía de varios casos de accidentes en las albercas y pues a ver q el wey calló como costal en el agua y no salía (y pues sin saber si el wey seguía borracho o no), me aventé tal cual iba a sacarlo y en eso el muy teto se empezó a reir y me empezó a hechar agua. Toda la gente se nos quedaba viendo como si estuvieramos locos, así es q luego luego me quise salir, pero me dí cuenta q se me transparentaba todo en la blusa y pues yo quería q la alberca me tragara entera.

Entramos al hotel. Yo abrazaba a Dàvide por la espalda. Así como si lo quisiera mucho, pero la verdad era q solo me estaba tapando, para q nadie me viera (jajaja no cherto Dà sabes q se te quiere jajaja). En fin nos dieron llaves para los cuartos. En 1 se quedaban diegom, hulse y da, y en el otro Fa, Ale y yo. Eran cuartos bien padres, pq estaban separados, pero estaban conectados por una puerta. Llegué al cuarto y ví a las dos viejas bien mala onda q ya estaban dormidas y habían apañado las camas, así es q me tocó sillón...así es q, así, sin más, me acosté y me volví a dormir.

Nos desperamos como a las 2 pm con un buen de hambre. Nos bañamos, nos arreglamos y decidimos salir a desayunar a un restaurante bien rico, pero nos dimos cuenta q un día antes, nos habiamos gastado casi la mitad del money q traiamos y como todavía pensabamos gastar más, optamos por ir mejor a un 7 eleven para comprar pan, jamón, mayonesa, y un lata de dos kilos de rajas y una bolsa de papas, para desayunar, comer y cenar sandwiches (no mas por ese dia). Obviamente el stock fué disminuyendo poco a poco, dando como resultado el siguiente progresivo régimen alimenticio:

Desayuno: Sandwich de jamón con mayonesa, rajas y papas.
Lunch: Sandwich de mayonesa con rajas y papas.
Comida: Rajas con mayonesa y papas.
Cena: Rajas.


Después de desayunar, Diegom y yo fuimos a acompañar a Dàvide al hospital, pues tenía la nariz super hinchada y morada y ya no aguantaba el dolor. Ahí estuvimos esperando como por 2 hrs y media y cuando lo vimos salir, nos alegramos mucho pq pensamos q ya taba muerto (jajaja). Gracias a Dios no fué nada grave, más q una pequeña fractura, pero desafortunadamente le habían mandado reposo por ese día, pq tenía q soldar bien el cartílago, así es q en unión a mi friend, decidimos hecharla todo el día.

Regresando al hotel, todos nos bajamos a nadar y asolear un rato. El sol estaba super tremendo y era de q en una hora ya estabamos como camarones. Todos estabamos muy tranquilos, hasta q vimos pasar a un chavo en una moto con una dona enorme. Obvio q salimos corriendo tras el wey para subirnos a la dona esa, en la cual estuvimos como por 2 hrs. Estabamos super divertidos y nos hubiera gustado seguir más tiempo ahí, pero pues nos sentimos mal con Dà pq el no se podía subir, así es q nos regresamos a los camastros con él. Cuando llegamos...o sorpresa...estabamos negros como lancheros. Creo q en mi vida me había quemado tanto como esa vez (o al menos no q yo me acuerde), así es q mejor nos quisimos quitar del sol. Subimos a comer, y luego todos se bañaron y arreglaron para irse al antro.

Todos querían ir al Avanti q era el primer antro q conocimos la 1era vez q fuimos a PLAYA VIRGEN. Era un antro super chido, con ambiente y musica muy padre y la verdad es q yo también tenía ganas de ir, pero por solidaridad con Dà, me quede de nurse.

Ahí nos tienen a Dàvide y mi viendo la tele, super aburridisimos pq entre dieciocho mil millones de canales, no había nada bueno, así es q me puse mi pareo y un top sobre el bikini y Dà no mas una playera, agarramos nuestras chanclas y nuestros ipods y nos lanzamos al malecón por unos helados y pues a ver q tanto había por ahí.

Recorrimos todo el malecón, compramos unas cuantas chucherías y cuando nos decidiamos regresar al hotel, vimos el famoso Avanti (el antro en el q estaban nuestros cuates). Al parecer a Dàvide el golpe no le había afectado nadamás la nariz, sino también el cerebro, pq cuando volté a verlo, el wey ya estaba en la puerta del antro, queriendo entrar. Me cruzé en fa la calle y trataba de hacer recapacitar a ese hombre, pero no hubo poder humano q iluminara su chícharo (perdón, cerebro jajaja). El wey le dijo al cadenero q lo dejara pasar, pero pues obvio q se puso sangron por la forma en la q ibamos vestidos.

Cadenero-Pero es q no pueden entrar en traje de baño.
Dàvide-No manches, haznos el paro. Todos nuestros amigos ya están alla adentro.
Cadenero-Pero es q sino luego a mi me regañan.
Dàvide-No manches, es q ni modo q nos regresemos hasta el hotel a cambiarnos.
Cadenero-Está muy lejos?
Dàvide-Pppuuutttsss lejisimos (mentira vil).


Y ya, nos dejaron pasar. Adentro buscamos a aquellos (quienes por cierto ya estaban hata su mama) y cuando nos vieron, no creían q nos hubieran dejado pasar así. Roxxie (una de las cosas buenas de escribir "posts" es recordar muchas cosas; así es como se llamaba una de las chavas q nos ayudo con el coche. Se acuerdan?) agarró 4 vasos q tenían en la mesa y nos dió dos a Dà y dos a mi. Todos empezaron a gritar "fondo, fondo...". Era jugo de uva, con vodka y pisco y teníamos q tomarnos todo en max 4 tragos, lo cual matematicamente me puso pex al cubo.

Yo sentía q el mundo se me movía y pues ya no quise tomar nada màs, pero en cambio, Dàvide no podía parar. Pedia una tras otra y cosas diferentes y pues despues de unos minutos, el wey estaba q no sabía ni como se llamaba.

Recuerdo q en una ocación estaba la canción de Rich Girl y Dàvide empezó a bailar como gay jaja y cantaba fuertisimo. Todos nos quedamos viendo con cara de ¿What?, pero nadie dijo nada, hasta q se empezaron a escuchar risas y entonces fué cuando yo me paré y empecé a hacer lo mismo, con la ventaja de q yo traía mi ipod puesto jajaja, así es q mientras Dàvide bailaba locochón Rich Girl, yo lo hacía con Dame una señal. Hulse me veía raro, hasta q notó los audífonos y se moría de la risa. Luego le pasé uno de los audífonos y los dos cantabamos durisimo con el Dà.

Ese día, la verdad no me acuerdo ni a q hr llegamos al hotel, pero me acuerdo q el domingo en la mañana me despertó mi sis a las 8:30 am. Me llamaba pq hasta apenas un día antes se había enterado q me había ido a PLAYA VIGEN (Siii, ya se...nadie me quiere) y me quería hacer un encarguito. La verdad no me acuerdo ni que fué lo q me pidió pq estaba tan tronada, q mis neuronas no funcionaban, lo único q recuerdo es q su llamada me quito el sueño y q no sé si dormí 1, 2 o 3 horas, pero fué el sueño más corto q he tenido. Estaba super aburrida e intentaba despertar a alguien para platicar, pero todos estaban perdidamente dormidos, asi es q me tuve q quedar viendo al techo por como 3 hrs. Los ojos me pesaban muchisimo y no tenía nada de fuerzas. De repente, el sueño me empezó a ganar y me quedé super dormida. Eran las 11:40 am y estaba soñando super bonito, cuando en eso escucho q Fabi me despierta "Karla tu me despertaste hace rato?". Ví el despertador 11:50 am...ayyy quería golpearla...lástima q no tuviera fuerzas ni de eso.

Ése día era nuestro último día ahí y pues no podíamos irnos sin antes visitar Puerto Azúl, donde Dàvide se vengaría por lo q pasó con lo de las mil bebidas q pedimos. Todos ya tenían el plan preparado y pues como la Fabis estaba recien operada, todos comploteaban nadamas contra mi (incluyendo a Fabiola). No sé quien fué el q empezó con la idea de ir a romper olas, pero pues todos empezaron a decir q fuera con Diegom y Hulse y pues ahí va la inocente de mi, detrás de esos 2; nos agarrabamos de las manos y corriamos hacia las olas (si, ya sé q se oye muy gay para Hulse y Diegom, pero les juro q no son, bueno, no tanto jaja) y cuando iba a romper la ola, nos lanzabamos de cabeza para no ser revolcados. En una de esas, venía una ola enorme, corrimos todos agarrados (yo en medio de los 2) y justo cuando casi llegaba la ola y me iba a aventar de cabezota, los 2 weyes me agarraron super fuerte las manos, se pusieron de lado y se hicieron bolita, lo cual ocasionó q cuando me aventara, quedara como Jesucristo en la cruz y así recibí toda la ola en el pecho y la cara (en la cual en ese momento lucía una expresion priceless por la sorpresa). A mis dos ex-amigos, a los cuales acabo de desheredar jajaja, la ola los arrastro 2,3, pero a mi me metió una q jamás olvidaré. Yo nadamás recuerdo haber salido arrastrandome del mar, con casi todas las pompis descubiertas y las piernas, los brazos, las pompas y la espalda raspadisimas. Pero eso no fué todo...lo q más recuerdo es q en medio de mi desesperación por salir y mi llanto por mis cortadas, veía a todos mis amigos botados de la risa y peor aún, Dàvide tomandome fotos.....no le hablé a nadie en todo el camino de regreso, mas q lo indispensable.

El coche no lo regresaron a las 4:00 pm . Se había desvielado. Salimos del puerto como a las 5:30 pm, después de habernos hechado un buen desayuno y habernos llenado de vida...vida q se nos acabó en el camino de regreso; el coche recien ajustado no podía correr mas de 90, así es q de ahí a nuestro destino hicimos 8 hrs (2 hrs más)...8 hrs en el asiento trasero de un beetle, quemados todos y yo raspada por todos lados...(interpreten mi silencio).

Yo- Oye Fabi ya no aguanto la espalda. Te juro q no soy lesbiana, te lo juro, pero dejame acostarme en tus piernas si?
Fa- Va, pero depués me toca a mí.
Yo- Va q va.

Todos empezaron a fregar y después de 2 hrs, todavía seguían con lo mismo, aunq en realidad, se la pasaron molestando con lo mismo desde el dia q nos ligamos a las chavas en el antro. Pero pues a nosotras ya nos valía y pues todo el camino nos fuimos así, ellos molestando, nosotras rolandonos y claro, todos escuchando Erik Rubin, del cual, como ya había dicho antes, ya nos habíamos aprendido sus canciones.

Llegamos a la ciudad a la 1:30 am del Lunes 13 de Junio. Ale empezó a repartirnos a nuestras respectivas casas empezando por el q más lejos vivia. Veníamos todos tan hartos y cansados, q nadamás les gruñiamos algo a los q se bajaban a modo de despedida.

Fabis y yo viviamos por el rumbo y como Fa había dejado su coche en un estacionamiento cerca de casa de Ale, pues decidí irme con Fabis para q Ale ya se fuera a descanzar a su casa.

Ibamos cansadisimas, y muriendonos de sueño mientras caminabamos,con nuestras maletas en la mano, de casa de Ale al estacionamiento. Para no hacer el cuento más largo, voy a decir lo q pasó...Fabis no encontraba su coche, pero después de varios pisos recorridos, lo encontramos,nos subimos y nos fuimos.

Yo- No manches, subele al vidrio.
Fa- No manhces pues si lo tengo arriba.


Nos volteamos a ver y luego volteamos a ver atrás; uno de los vidrios traseros estaba roto, pero estabamos tan cansadas q la Fa nadamas gruño y yo dije "ja".

Por fin llegamos a mi casa. 2:45 am...uyyy sabía q las cosas se iban a poner rudas en mi casa, pues había dicho q iba a estar en la noche del día anterior.

Yo-Sale Fa muchas gracias por el aventón.
Fa-Sale niña no quiero verte en una semana.
Yo-Jaja...NI YO !!!
Fa-Q bueno.
Yo-Te cuidas y te vas con cuidado.
Fa-Siempre. Bye.

Me metí a mi casa tratando de hacer el menor ruido posible para q mis papas no vieran q apenas iba llegando...pero cuando iba subiendo las escaleras escuché los ronquidos de mi pa y me dí cuenta q ni siquiera me estaban esperando para regañarme. (YES!!!)

Entré a mi recámara y dormí por dos días seguidos, y no salía de ahí mas q para desayunar y comer.
-FIN-

Bigoo.ws images for your blog

Encuesta: Quien es el hombre más sexy del año?

|-MUJERES-| Encuesta: Quién es la mujer más sexy del año?

|-HOMBRES-|