Atando Cabos.
Hoy hablé con él. Tenía apenas 2 días q no hablabamos y yo ya estaba loca por poder volver a saber de él...tan ilusionada de poder escuchar su voz. No recuerdo de q hablabamos, en realidad no recuerdo q estuvieramos hablando...¡Ja! ¡Qué chistoso! como siempre. Mi corazón latía a mil y estoy casi segura q Alex podía escuchar mi palpitar al otro lado del teléfono. El simple hecho de saber q estaba hablando con él me ponía la piel chinita. Tenía tantas cosas q contarle, tantas ganas de decirle lo mucho q lo quería, lo mucho q lo extrañaba, lo mucho q lo necesitaba, pero por alguna extraña razón, como siempre...no pude.
Así seguimos hablando sin hablar, hasta q llegó un momento en el q mi corazón ya no soportó las ganas de decirle a ese niño hermoso todo lo q llevaba por dentro. Estaba super nerviosisima, pues no sabía como iba a reaccionar, ni sabía lo q pasaría después...Q q pasó?, pues no lo sé. Ni siquiera me dejó terminar de decir lo q quería decirle. Me dijo q lo esperara tantito q iba a apagar la tele y después de media hr q regresó, cambió el tema luego luego y así, de un chingadazo, me cortó las alas y me quedó muy claro q el q hasta hoy consideraba "el amor de mi vida", en realidad no era mas q un espejismo.
Comenzé a sentir un escalofrío q bajaba lentamente por todo mi cuerpo, y aunq sentía por dentro como mi corazón se hacía pedacitos lentamente al saber q ya había perdido al niño q tanto amaba, mi corazón simplemente finjió no sentir nada. Y fué así como Ale concluyó lo q en algún momento nos unió y logró darle a nuestra historia el final q hasta hoy no habíamos logrado darle.
La flaca dice que no se puede seguir adelante si dejas cabos sueltos atrás. Duelen las despedidas, pero duelen aún más los finales inconclusos, y hoy, Ale me hizo atar los cabos para q los 2 pudieramos continuar...aunque ya no sea juntos.
Nos quedamos callados...(silencio)...cambio de tema y el final. Y es así como 2 días de separación y una verdad imposible de seguir ocultando, ataron el cabo q no hubiese podido atar mi corazón solo. Pero a pesar de todo, Alex siempre será la persona con la que ví mi primera estrella fugáz.
Cómo saber, cómo poder,
cómo poner la indiferencia
entre tú y mi corazón.
Cómo pasar por tu lado
sin sentir q me arrepiento,
de un amor q no fué nada,
q fué un secreto.
Una palabra ahogada,
q se llevó el viento.
Cómo decirle al corazón
q se detenga,
q mire hacia atrás y vea
q no es cierto
q el aliento q lo hace palpitar,
no pertenece a él,
sino al recuerdo.
JUAN SEBASTIÁN AYALA.
<< Home