Relatos de un alma confundida.
Momentos raros, momentos de elegir que quieres hacer. Quisiera saber que hacer,. Lo difícil de estos momentos me han dejado en total incertidumbre... afligida, quisiera saber a donde o con quién ir, quisiera saber q está bien o mal para mí, tomar las desiciones correctas. Pero no puedo, no puedo siquiera hacer eso. Pasan un par de horas, y camino en círculos desde hace tres. Quisiera darte a entender lo que quiero, pero no tengo el valor suficiente. Nunca me sentí así. La mediocridad en la que he caído ha comenzado a causar en mí un conflicto entre desesperación y enojo.
Quisiera salir corriendo de aquí. La necesidad de correr lejos de todo esto es enorme. Las ganas de estar sola y poder pensar son aún más grandes q ayer, pero siendo la soledad mi peor temor, tendré que aguantar así.
Quisiera gritar, pero mi orgullo frustra todo aquello q quiere salir. Lo único q no pudo detener son las lágrimas, q por más q he intentado controlar, siempre me ganan. El cansancio y agonía de mi alma son cada vez peores. Quisiera q alguien entendiera, y q me explicara, pq ni yo misma entiendo tanta confusión aquí...son los relatos de un alma confundida.