Sola de nuevo.
Despierto cada mañana pensando en una nueva forma de vivir. Alrededor, las cosas están aparentemente igual que ayer y yo, como siempre, tenía ganas de no volver a despertar, pero no pasó. Quiero pensar que ésta depresión que me mantiene mis sentidos ocupados, que me hace llorar por las noches y aparentar por el día es un simple sueño, una mentira. Desearía que no existiera.
La obscuridad me agobia, la única estrella, la única luz eres tú. Eres el niño q me inspira a levantarme cada día. Cada caricia que me das es lo mas preciado que tengo. Ganas tengo de gritarle al mundo que no necesito a nadie más q a ti, pero tu te vas. Cada vez más débil, quisiera entrgarte todas mis fuerzas y con un beso eterno decirte lo mucho q te he extrañado.
Hoy estoy sola de nuevo. No hay nadie a mi lado. Pero sé q te tengo a tí y q me cuidarás. Hablaré hacia el cielo pretendiendo q me escuchas y tal vez esperaré alguna señal de q estás ahí como siempre lo estuviste. Tengo ganas de alcanzarte, quiero volverme a sentir protegida entre tus brazos, muero por un beso tuyo, muero por tenerte a mi lado y poder abrazarte fuertemente. Lo único q me queda es esperar por tí, esperaré hasta el final y sé q llegará el día en que volveremos a estar juntos... TE AMO !!!
<< Home